Nuestra visión

Primero el proceso, luego la tecnología

De todos los años que llevamos trabajando en proyectos informáticos, creemos que una visión amplia acerca de las potencialidades de la tecnología, permite mantener el foco en el negocio, luego en el proceso y finalmente sumarle la arquitectura tecnológica.

 

Año a año incrementa la velocidad de las innovaciones, que hace sentir que «o te actualizas o mueres», pero no necesariamente ocurre así. Es la falta de comprender las tecnologías desde la raíz, que hace seguir modas e invertir fuertemente en nuevas tecnologías sin entender a ciencia cierta los reales beneficios que se obtendrán.

 

En Creear funcionamos con calma, puesto que de todos los años que llevamos implementando proyectos, venimos escuchando las mismas propuestas de valor e infinitas promesas de mejora interna, cuando realmente la tecnología será siempre un facilitador, pero nunca el foco principal de un negocio.

 

Somos agnósticos de la tecnología y eso nos permite adaptar las diferentes soluciones a la realidad de cada empresa, sin descuidar el foco en el negocio, el flujo de caja y los clientes.

 

Ponte en contacto con nosotros si sigues teniendo dudas en realizar una inversión tecnológica. La transformación digital sin un roadmap de TI te generará más problemas que soluciones.