Los hemos visto miles de veces. Cuando no eres capaz de finalizar un proyecto ya vendido y tu equipo de desarrollo se estanca en los entregables, empiezan a aparecer las prisas, los malentendidos, las cambios en fechas y tu cliente comienza a dudar de tus promesas y de tu equipo.
Y es que nadie quiere retrasarse en una entrega, pero sucede y más a menudo de lo que se comenta. Es en estos momentos donde el costo del proyecto comienza a extenderse y las grandes utilidades iniciales empiezan a verse afectadas. Mantener un proyecto de desarrollo es un gran desgaste y más cuando la fecha de entrega se posterga una y otra vez.
Es en estos momentos donde toma valor nuestra propuesta.
Como consultores de una basta experiencia en proyectos informáticos, te podemos asesorar en qué es lo más conveniente de realizar, si es que sigues invirtiendo recursos o renegocias con tu cliente una nueva estrategia. También poseemos expertise en múltiples lenguajes de programación en el backend y en el frontend y arquitectos de tecnología disponibles a entregar una visión que puede simplificar con creces el escenario.
Creear pone a tu disposición un equipo experto en el que te ayudará a poder finalizar tus proyectos informáticos estancados y poder minimizar el impacto en la relación con tu cliente.